23Agosto2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Llueven quejas ciudadanas por el mal servicio que presta Dirección de Servicios Públicos en la recolección de la basura

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Caen en cascada quejas ciudadanas por el mal servicio

que presta la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, ello en relación a la recolección de la basura.

Y es que pese a que en entrevista el director de dicha dependencia municipal afirmó que se ha mejorado bastante el servicio casi al grado de eficiencia, los ciudadanos de las colonias de la periferia capitalina opinan lo contrario y hasta han tachado de ineficiente el servicio, lo que fue negado por el funcionario local al argumentar que el camión recolector si pasa y la basura no dura más de 24 horas en las esquinas y puntos de recolección oficiales.

De acuerdo al director señalado, operan normalmente en la ciudad, 25 rutas, más rutas escolares que no han sido rediseñadas, apuntando que en este momento se cuenta con 34 camiones.

“Nuestras estadísticas nos indican que las quejas ciudadanas en el número 072 han disminuido sensiblemente ya que el servicio de recolección de basura se ha eficientado”, insistió el funcionario.

Sin embargo reconoció que en ocasiones los camiones recolectores se retrasan en su recorrido, pero descarta que no pasen ya que si lo realizan y de esta forma se busca mantener limpia la ciudad.

Pidió el apoyo y la colaboración de los victorenses para que no saquen la basura antes y después de que pase el camión recolector de desperdicios sino que se haga justo a tiempo para que no permanezca la basura mucho tiempo en las esquinas de la vía pública.