28Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Finanzas Debido al incremento en los costos de los productor energéticos, precios de importaciones en EU suben en enero más de lo previsto

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Debido al incremento en los costos de los productor energéticos, precios de importaciones en EU suben en enero más de lo previsto

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Agencia Informativa Reuters

Los precios de las importaciones estadounidenses subieron un 0.4% en el primer mes del año, impulsados por mayores incrementos en los costos de productos energéticos. 

WASHINGTON.- Los precios de las importaciones en Estados Unidos (EU) subieron en enero más que lo previsto por mayores incrementos en el costo de los productos energéticos, pero la fortaleza del dólar siguió conteniendo a la inflación subyacente de las importaciones.
El Departamento del Trabajo dijo este viernes que los precios de las importaciones subieron un 0.4 por ciento el mes pasado tras un avance revisado al alza de 0.5 por ciento en diciembre.

En los 12 meses hasta enero, los precios de las importaciones escalaron un 3.7 por ciento, el mayor incremento desde febrero de 2012, tras avanzar un 2 por ciento en diciembre.

Un sondeo de economistas consultados por Bloomberg esperaba que le índice de precios de importación subiera un 0.3 por ciento en enero. 

En tanto que, economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que los precios de las importaciones subieran un 0.2 por ciento el mes pasado tras un incremento reportado originalmente de 0.4 por ciento en diciembre.

El reporte también mostró que los precios de las exportaciones se elevaron un 0,1 por ciento en enero tras aumentar un 0.4 por ciento en diciembre, y un 2,3 por ciento en la comparación anual.