28Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Local Se ubican 276 vendedores en banqueta en el primer cuadro de la mancha urbana

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se ubican 276 vendedores en banqueta en el primer cuadro de la mancha urbana

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Un total de 276 vendedores en banqueta se localizan en el primer cuadro de la mancha urbana y todos ellos constituyen una fuente de ingresos a las arcas municipales, dijo el director de Pisos y Mercados en el ayuntamiento capitalino, CP Mario de la Cruz.

En entrevista el funcionario municipal destacó que estos vendedores aportan de forma mensual dicho pago y es importante  el ingreso de este tipo de recursos y a la fecha todos los comerciantes van al corriente con sus respectivos egresos.

Indico que dichos comerciantes empadronados tienen la obligación de acudir a pagar a las arcas municipales cada 30 días.

Aclaro que los inspectores no cobran, solo supervisan que se cumplan con el reglamento en cuestión como es que los comerciantes trabajen en el perímetro asignado.

“No esta permitido que sobrepasen estas medidas y si lo hacen se les aperciben”, dijo.

Apunto que los señalados comerciantes solo tienen permitido vender 3 tipos de productos que nada más ellos lo manejan y no pueden ingresar otro giro ya que de lo contrario serán sancionados.