26Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Local Dedican Libre 17 al Empleo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Dedican Libre 17 al Empleo

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-El gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer, le ha dado una vocación social al tradicional paseo Libre17 que ha detonado la visita domingo a domingo de miles de familias que encuentran en este espacio, además de entretenimiento, opciones de conocimiento, promoción de valores, laborales (como en esta ocasión) entre otras.

Esta edición, fue dedicada por el ayuntamiento al “empleo”, siendo el primer festival  en este renglón, ofertando más de mil 500 vacantes a través de casi un centenar de empresas, trabajando de la mano de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Un domingo de fiesta en el que las empresas se mezclaron con los escenarios que presentaban bailables, grupos de diversos géneros, actividades culturales, recreativas y deportivas entre un sinnúmero de atractivos.

“Secretaria por favor lleve nuestro agradecimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su respaldo para la Capital, por apoyarnos este día con este festival” afirmó el edil victorense al cortar el listón.

Acompañaron al presidente municipal, la secretaría del Trabajo de Tamaulipas, Estela Chavira Martínez; Alejandra Aldrete, representante de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; Arturo González Salazar, subsecretario del Trabajo; Alejandro Castrejón, director de Inspección Fiscal; y Ernesto Mansur, director de Desarrollo Económico de Victoria.