23Agosto2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Abastecen pipas del CEAT con agua a comunidades de San Nicolás

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Abastecen pipas del CEAT con agua a comunidades de San Nicolás

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EJIDO LAURO VILLAR, MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS, TAMAULIPAS.-Gracias a la intervención y gestión de la presidenta municipal, Sandra Verónica Benavides Castellanos, La Comisión Estatal del Agua dispuso de pipas con agua para surtir del vital líquido a esta comunidad y al ejido Tres de Abril.

La intensa sequía que prevalece en esta región de Tamaulipas, ha provocado que poco a poco se agote el agua y se intensifique los problemas de abastecimiento.

Sin embargo la problemática no solo es exclusiva de estos 2 ejidos, sino que se acentúa en todo el citado municipio y por ello urgía la intervención de la edil, lo cual ya se dio y con esto se podrá atenuar este agudo problema que se suavizara con tal medida.

“El día lunes tuve la oportunidad de hablar personalmente con el director de la CEAT donde le explique la problemática que tenemos en todos los ejidos pero más en Lauro Villar y Tres de abril, le pedí se nos enviara una pipa para abastecer a estas dos comunidades y el día de ayer martes ésta ya se nos fue enviada. Mil gracias a la CEAT por su apoyo”.