26Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Ofrece convivio Rolando Selvera a los cabalgantes del 251 aniversario de San Carlos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ofrece convivio Rolando Selvera a los cabalgantes del 251 aniversario de San Carlos

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE SAN CARLOS, TAMAULIPAS.- Convivio fue ofrecido por el presidente municipal, Rolando Selvera Aguilar a los cabalgantes del 251 aniversario de fundación de esta comunidad el pasado martes 6 de junio de este año que transcurre.

El apuntado festejo se dio al momento en que concluyo la cabalgata la cual constato de 15 kilómetros hasta llegar a la cabecera municipal.

Evento que se llevo a cabo frente al ayuntamiento y en la plaza principal de la cabecera municipal y la cual se ubica  al lado de la alcaldía.

Ahí también se reunieron ciudadanos y familias de diferentes ejidos y visitantes de otros municipios que disfrutaron de la fiesta de aniversario.

Como invitados de honor estuvieron las alcaldesas de San Nicolás,  Abasolo,  Hidalgo, Villagrán, Mainero, la diputada local, Nohemí Estrella, los presidentes municipales de Padilla, Burgos, Cruillas y Tula.

Durante el desarrollo de este convivio se realizo una rifa de artículos para monta de a caballo, exclusiva para los jinetes.

La celebración del aniversario número 251, comprendió eventos deportivos, culturales, artísticos, callejoneadas, coronación de la reina, entre otros como empareje de caballos y un grandioso baile con la actuación de Los Cachorros de Juan Villarreal.