23Agosto2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Cabalgata de lujo en el aniversario 251 de la fundación de San Carlos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cabalgata de lujo en el aniversario 251 de la fundación de San Carlos

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE SAN CARLOS, TAMAULIPAS.-Magnifica resulto la cabalgata del aniversario 251 de fundación de esta comunidad que gobierna el presidente municipal, Rolando Selvera Aguilar.

Desde temprano, los jinetes partieron y recorrieron 15 kilómetros hasta llegar a la cabecera municipal, antes disfrutaron de un rico menudo, tortillas calientes, café y refrescos.

Bajo el inclemente sol y un calorón brutal, la columna de más de 300 jinetes avanzaron kilometro tras kilometro para llegar a la cabecera municipal.

En dicha cabalgata participaron jinetes de diversos municipios; además de las alcaldesas de San Nicolás, Abasolo,  Hidalgo,  Villagrán, Mainero, la diputada local, Nohemí Estrella Leal, los ediles de Padilla,  Cruillas, Burgos y Tula.

A ritmo de música norteña y de banda, acompaño a los cabalgantes de principio a fin y les alegro el recorrido de los hombres y mujeres de a caballo.

Hay que señalar que también se realizaron diferentes actividades como eventos deportivos, culturales, artísticos, callejoneadas, coronación de la reina, empareje de caballos y un grandioso baile popular en la cabecera municipal.