23Agosto2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Con la gestión de la edil de Miquihuana, se apoya la educación y se inaugura una unidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas en este lugar

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Con la gestión de la edil de Miquihuana, se apoya la educación y se inaugura una unidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas en este lugar

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE MIQUIHUANA, TAMAULIPAS.-Gracias a las gestiones de la presidenta municipal, María Guadalupe Rodríguez Gámez quien sigue demostrando un apoyo contundente a la educación, se inauguro en este pueblo una unidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

La titular del poder ejecutivo municipal en esta localidad, sentenció que el apoyo a la educación no se detendrá y va a proseguir.

Apunto que dicha Universidad en el arranque ofrecerá las carreras de Contador Público e Ingeniero en Sistemas Computacionales en el campus Miquihuana.

De gran beneficio considero será la instalación de la UNT en esta localidad ya que los alumnos que hayan terminado su instrucción media superior y que busquen estudiar estas carreras profesionales, ya no tendrán que emigrar y pagar pasajes,  hospedaje y comida al encuentro de estas opciones ya que ahora tienen esta oportunidad en su propio municipio.

Informó que las inscripciones para los interesados no tendrán costo alguno ya que serán subsidiados por la administración municipal que preside Lupita Rodríguez.

Al respecto sobre este tema dijo:

Muy buen día queridos amigos y amigas de este hermoso pueblo y sus ejidos, a un año de haber sido electa como presidenta y ocho meses y días de estar trabajando hemos logrado varios proyectos en obras para el municipio y más en educación, es por ello que en nuestro municipio se estableció una extensión de la Universidad del Norte de Tamaulipas para que los jóvenes que terminan su educación media superior continúen con sus estudios, sabemos que para salir a estudiar a otro lugar es mucho gasto en pasaje, rentas, y comidas.

Ahora se presenta esta grande oportunidad para todos los jóvenes y personas adultas que quieran seguir estudiando, las carreras que se impartirán al inicio del ciclo será Ingenieros en Sistemas Computacionales y Contador Público.

Para inicio de ciclo y por inauguración de la Universidad no tendrá costo la inscripción a todos los que gusten inscribirse a dichas carreras, su servidora apoyara con dicho gasto”, dijo para finalizar.