23Agosto2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Busca la administración de Lupita Rodríguez impulsar el centro turístico de invierno Las cabañas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Busca la administración de Lupita Rodríguez impulsar el centro turístico de invierno Las cabañas

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TAMPICO, TAMAULIPAS.-Un gran impulso busca proyectar al centro turístico de invierno denominado Las cabañas, la presidenta municipal, María Guadalupe Rodríguez Gámez quien estuvo en reunión con el secretario de turismo del gobierno de la república y ahí le expuso este proyecto el cual fue apoyado.

En dicho evento fue presentado el esquema Movimiento Nacional por el Turismo “Viajemos por Todo México y Conéctate al Turismo”, programa que fue presentado en este puerto.

Ello ante la presencia del secretario de SECTUR, Enrique de la Madrid y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y funcionarios federales.

La licenciada Lupita Rodríguez Gámez busco el momento para hablar sobre la zona turística de Las cabañas que se encuentra en este municipio.

Esto para darle mayor realce a dicho pueblo y hacer de ellas (Las cabañas) un lugar espectacular para que visiten más turistas y acudan disfrutar de estas bellezas  naturales.

Hay que señalar que Las cabañas se ubican a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar y posee espectaculares paisajes como si se estuviera en la zona nórdica de Europa y Canadá, con grandes extensiones de altos y enormes pinos y donde en invierno, se presentan en este amplio espacio de Miquihuana, copiosas nevadas ya que el termómetro cae hasta los 10 grados bajo cero.