26Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Se lleva a cabo limpieza en las márgenes del rio Guayalejo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se lleva a cabo limpieza en las márgenes del rio Guayalejo

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE LLERA DE CANALES, TAMAULIPAS.-Se realizo el día de ayer limpieza en las márgenes del río Guayalejo por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidencia municipal que comanda el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela y por alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas como una medida de conservación del medio ambiente.

En esta faena participo la titular del DIF- Llera, Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre y el personal que labora en las diferentes instancias municipales.

La labor señalada permitió que se limpiara la orilla del cauce de vasos desechables, basura y otros objetos, así como de hierba alta.

Con ello se esta invitando a la población y a los visitantes que traten de conservar en optimas condiciones y no se maltrate con desechos el cauce.

La medida permitirá la conservación del medio ambiente y el cuidado de la naturaleza y de este afluente que es un punto turístico para el municipio citado.