26Junio2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Promueve turísticamente a Llera Héctor de la Torre Valenzuela

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Promueve turísticamente a Llera Héctor de la Torre Valenzuela

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TAMPICO, TAMAULIPAS.-Una intensa promoción de los atractivos turísticos de Llera de Canales, llevo a cabo el presidente municipal, Héctor de la Torre Valenzuela dentro de la presentación en este puerto, del Movimiento Nacional por el Turismo “Viajemos por Todo México y Contáctate al Turismo con la presencia del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y funcionarios federales.

Uno de los grandes atractivos del municipio es el rio Guayalejo con sus trajineras, las cuales provocaron un boom turístico en Llera durante las pasadas vacaciones de Semana Mayor.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde de este municipio, promocionó a Llera y sus atractivos turísticos y sus enormes ventajas para la inversión en este renglón.

“Vamos bien en Llera en términos turísticos ya que recibimos miles y miles de visitantes en el río Guayalejo durante Semana Mayor; ello con motivo de las trajineras”, dijo el edil.

Comento que su municipio, cuenta con grandes atractivos turísticos que son muy visitados por paseantes que gustan de estos lugares.