22Septiembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Deportes Todo un éxito el Torneo de Pesca Copa Tam

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Todo un éxito el Torneo de Pesca Copa Tam

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Se llevó a cabo con éxito el primer torneo de pesca "Copa Tam" 2017 con la participación de más de 250 pescadores que se dieron cita en las escolleras de la playa Miramar.

Las familias asistieron al evento que se realizó con el objetivo de promover la pesca deportiva en los niños y con el propósito de incentivar el turismo en el Estado.

El torneo con causa se realizó a beneficio del DIF Tamaulipas y la cifra que se logró reunir del costo de la inscripción que solamente fue en la categoría varonil, fue de 7250 pesos que se donarán directamente a los niños del DIF.

El coordinador de Pesca del Instituto del Deporte, Humberto López Gutiérrez, felicitó a los padres de familia por darle vida al evento.

"Quiero agradecer a todos los padres de familia por traer a sus hijos, este torneo fue con la intención de crear consciencia en las nuevas generaciones, que van a estar pescando en estas escolleras próximamente".

Por su parte la Subsecretaria de Turismo de Madero, María del Carmen Reyes, comentó la importancia de crear espacios en los que se propicie la convivencia familias que le de vida a los escenarios turísticos naturales del Estado.

El evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de Madero, María del Carmen Reyes en representación del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, también la Secretaria de Bienestar Social de Madero Elda Adriana Morato Avilés, la directora del DIF Madero, Marcela Valladares Heredia y Juan Puga Vázquez en representación del director del INDE Carlos Fernández Altamirano.

Los ganadores.

Categoría varonil

Primer Lugar: Juan Muñiz Báez

Segundo Lugar: Javier de León Olvera

Tercer Lugar: Alfonso Cisneros Hernández

Categoría Femenil

Primer Lugar: Ana María Domínguez de la Cruz.

Segundo Lugar: Rosa Edith Morales G.

Tercer Lugar: Lilian Benítez Solís.

Categoría Infantil

Primer Lugar: Carlos David Cervantes

Segundo Lugar: Dayana Salinas Camacho

Tercer Lugar: Karla Yanet Camacho