18Junio2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Deportes SOUVENIRS DE LOS DEPORTES/A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

SOUVENIRS DE LOS DEPORTES/A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Redacción/La Opinión de Tamaulipas

Por Juan Antonio Nava

El mundial de fútbol en  Rusia de este año está a días de iniciar y las expectativas son muy variadas y discutidas más si eres profesional del fútbol.

Entrenador o comentarista tienes un ángulo mas científico, más estructurado de resultados para dar una opinión del famoso quinto partido que es utópico si eres aficionado desde luego como mexicano.

Es sin duda que nos gana el corazón y hasta no salimos de la realidad de atrevernos a decir que nuestro equipo va a sacarle un empate a los teutones, a los poderosos alemanes que son los campeones del mundo.

Y que ya tienen la nueva generación, sin perder su identidad ni su fortaleza y preparan la siguiente generación mediante la disciplina y constancia.

Solo con los talentos trabajan sin recomendados  y seguimos que a Corea del Sur  le ganamos, aseguramos y a Suecia que es el tercer cotejo; podemos hasta jugar con el marcador.

Eso lo decimos en nuestras platicas habituales, eso nos hace creer que vivimos en un mundo virtual, solo después de que se termina el torneo nos ponen en el lugar que merecemos que tenemos en el ranking mundial.

Con eso nos hacen ver  nuestra cruda realidad, decimos con el corazón, sin hacer ciertas consideraciones del equipo, decimos que en la portería se cuenta con tres porteros de gran  calidad y seguridad  bajo los tres palos.

Mientras que la defensa nos dedicamos mas a mostrarle al mundo que tuvimos en tiempo pasado a un jugador muy bueno para defender y que tenia la enorme cualidad de construir al frente y que milito en los equipos de elite en Europa como un  Rafael Márquez que está en el ocaso de su carrera.

Lo llevamos para a ver si puede espantar con su presencia algún alemán o sueco o ya por lo menos a un coreano.

Hacia adelante se empieza a complicar, hay nombres de renombre, pero que no han sido constantes en sus equipos y más adelante en la aérea de los artilleros los que se encargan de encaminar al triunfo, ahí si hay que dudar y mucho.

Lamentablemente va a la baja por no tener un delantero  certero hábil, matón dentro del área, no existe desde que estuvo Hugo Sánchez y más amargo todavía este nunca hizo nada con la selección y no habrá por lo menos un delantero matón para los dos próximos mundiales por culpa de la liga Mx.

Si y mucho; por esa tendencia de tener muchos extranjeros, así sin delantera es imposible anotar para ganar y ya para ponernos a tono yo veo que el equipó de México de nuestros amores en Rusia 18 va a meter un gol y nos venimos de gane ………………….bueno digo.