18Junio2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Deportes SOUVENIR DE LOS DEPORTES/ SÚPER CAMPEÓN

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

SOUVENIR DE LOS DEPORTES/ SÚPER CAMPEÓN

Redacción/La Opinión de Tamaulipas

Por Juan Antonio Nava

La fiesta del fútbol dentro la Champions llego a su fin en una de las sedes del próximo Mundial; se alzo con el trofeo de la orejona  el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane tri- campeón.

Una hazaña donde pasaran muchos años para igualarla y más para superarla, equipo con grandes estrellas y dirigidas magistralmente por uno de los iconos que alcanzo la máxima gloria en Francia 1998.

El Real Madrid este año futbolero en la liga española no gano nada, de hecho fue una campaña gris que se notó un bajón de juego en Dios Blanco Cristiano Ronaldo,, medio desconectado fastidiado seguramente de tanto ganar con el Real Madrid.

Siempre hay cierta discusión acerca de la ayuda arbitral que les dan, es veces muy evidente, no la necesitan pero siempre queda ese sabor de boca en esta oportunidad no fue la excepción en una jugada que donde sale lesionado Mohamed Salah el egipcio, un serio candidato para ocupar la silla del mejor jugador del planeta.

La falta fue por la espalda y con el cuerpo suelto, Sergio Ramos con alevosía y ventaja le hace materialmente una llave de lucha grecorromana y tiene que lastimosamente salir del encuentro el egipcio sin que el árbitro marcara ni mala intención, ni juego brusco, nada.

Solo el apoyo desde lo alto de la UEFA la salida no tiene nada de excepcional ni de diferente, no se puede, pues no quedo más remedido que abandonar el trajín del  encuentro.

Entonces totalmente cambio el rumbo del juego hasta ese momento había un ligero dominio del Liverpool sobre los merengues y bueno vino la debacle del once inglés, este equipo sostenido solo por el egipcio y lo importante que es para el equipo.

Se demostró por la autoestima que inyecta a cada uno de los jugadores de sus país y casi de un continente entero, algo importante respecto a que geográficamente la ubicación de Egipto y los países vecinos o  de su alrededor  que no nosotros no comprendemos por su cultura religión etc.

Como códigos, leyes no escritas a Mohamed Salah lo consideran el único embajador de la paz por medio del futbol, bueno y que hay con eso de raro, pues por donde el transite, por donde él vaya, por donde el viaje, como que ese pacto no escrito entra en vigor.

Hay respeto hacia el admiración y además si hay conflicto bélico se detiene hasta por un día porque es el embajador de la paz en aquel continente entonces por consiguiente Sergio Ramos aparte de ser campeón protegido de la FIFA es conocido por esa entrada sin mala leche pero que lesiono al egipcio que peligra de no asistir al mundial que el mínimo castigo que piden hacía Ramos es que no vaya a Rusia …………………….bueno digo