17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Editoriales El inquisidor/ La Frontera/ Candidato Ciudadano

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El inquisidor/ La Frontera/ Candidato Ciudadano

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Luis Armando Vargas Torres

El otrora partidazo el día de hoy empezó el inicio de su debacle, negándose a si mismo eligió a un candidato ciudadano prianista para que lo abandere, su membrecía quedó negada, humillada, el descrédito de los des gobernadores priistas no le permitirá refrendar su gobierno.

Iniciaron desmembrando al PAN y al PRD con sus dirigencias cómplices, ahora pretenden ganar con un grupo de poder apuntalados por ex presidentes chaqueteros que sólo obedecen a sus intereses, que sembraron durante sus gobiernos, Los Salinas, Fox, Calderón y Peñanietistas, son cínicos y desvergonzados, pretenden erigirse sobre la voluntad popular.

Le crean una aureola de intelectual y brillante a este personaje incompetente para México, de apellidos raros Meade Kuribreña, la verdad es que el brillante intelectual era Carstens que prefirió renunciar al Banco de México inconforme por la política inflacionaria implementada por Meade al subir el precio de los energéticos de una manera desmesurada y artificial.

Meade es un alfil que obedece a los intereses de la elite que gobierna y se enriquece con el esfuerzo, sudor y sangre de los mexicanos, lleva 20 años de trabajar hundiendo al país, nada que celebrarle, es más de lo mismo, ahora pretenden formarle una aureola de santo y bondadoso por su sonrisa franca.

Se maneja como candidato ciudadano para dar la impresión que será abanderado de los sin partido, de panistas y perredistas arrepentidos, dividirá la incipiente izquierda y la derecha nostálgica para sumarlos a su causa y los independientes serán agregados casi para fin de campaña, incluidos el nefasto Bronco y la ignorante Margarita Zavala que ya trabaja para los calderonistas.

El mexicano no importa, es un ente manipulable que aguanta todo. Muerte, explotación, violaciones, secuestros, robos, represión y al final con un regalo de $2,000 por voto saldrán a votar acicateados por promesas que no se cumplirán como las de Peña Nieto que dijo te lo firmo y te lo cumplo, como el tren bala a Querétaro, Las Refinería de Tula Hidalgo entre muchas,  o las de Fox de Bocho y changarro para todos.

Nos obligaran hacer un último esfuerzo para encumbrar a nuestros verdugos, pagar el incremento de la gasolina que se especula subirá en enero a $20 o $23 pesos para que salga el pago del voto a los menesterosos e inconscientes.

Así como para intelectuales y la prensa corrupta que ya inició su engaño, como López Doriga y encuestadoras haciendo ganador a Meade con el 49% de las preferencias a una hora del destape.

Este abogado que se presume como doctor en economía, por el hecho de haberse especializado en una materia, sin estudiar economía, es el causante de los salarios deprimidos, de los gasolinazos, del endeudamiento desproporcionado de México y de que tantos jóvenes no encuentren trabajo, debiendo enrolarse en las fuerzas armadas o en la delincuencia por carecer de empleos y los que hay mal remunerados.

La partidocracia fue pervertida por estos entes, ahora será destruida al resultar innecesario pertenecer a un partido, bastara estar afiliado a un grupo de poder enquistado en alguno de los tres niveles de gobierno. Volvemos a las facciones postrevolucionarias que obligaron a Calles a formar el Partido Nacional Revolucionario para someter a los generalatos.

Regresamos como antes de la Revolución Mexicana y el México injusto de explotadores y explotados. ¡Viva México! ¡Viva el Prian! López Obrador resultó profético, nadie le creía. El INE dejará de tener razón de ser o será comparsa de los depredadores. Vivimos en un país surrealista, donde los extremos se tocan y la víbora se muerde la cola.

NOTICIAS DE REMOLINO

Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF,  inauguraron la 'Feria de Organismos de la Sociedad Civil’ que exponen sus servicios a la comunidad.Con el objetivo de dar a conocer los servicios y ayuda que otorgan las 31 Asociaciones Civiles que apoya el gobierno municipal.

 

Por los terrenos de la COMAPA el director del organismo operador indica que es el único organismo con números negros de toda la entidad, habiendo saneado las finanzas, cuando cambio su política de cobros, con una recaudación de 32 millones de pesos llevando un acumulado de enero a octubre de 314 millones de pesos.