23Mayo2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Editoriales EL INQUISIDOR/DESDE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS/INTOLERANCIA PELIGROSA

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

EL INQUISIDOR/DESDE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS/INTOLERANCIA PELIGROSA

Redacción/La Opinión de Tamaulipas

Luis Armando Vargas Torres

Continuando con su línea, el programa Tercer Grado de Televisa, entrevistó a José Antonio Meade, candidato por la Coalición “Todos por México” compuesta por el PRI/PVEM/NUEVA ALIANZA.

Un candidato sumido en la inopia política, defenestrado y vituperado por propios y extraños, cargando en la espalda el fardo de un gobierno fallido.

Los comentaristas políticos Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, René Delgado, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckerman y Joaquín López Doriga, se encargaron de cuestionarlo.

Pudimos ver un Antonio Meade desconocido, como la persona que se aferra a una tablita de salvación en altamar.
Un Meade agresivo, descortés que no permitía ni siquiera que terminaran de hacerle las preguntas, se atragantaba y maniobraba desviando las respuestas para aterrizarlas relacionándolas con AMLO.

Se le vio poca coherencia en la primera mitad de la entrevista, las caras de descrédito e incredulidad se observaba en los integrantes de la mesa.

Candidato que quiso hacer valer sus razones aduciendo que apenas va la tercera parte de la campaña y que había tiempo para remontar.

Ignorando las opiniones de sus entrevistadores en sentido inverso, el argumentaba que las encuestas no determinan nada y que el criterio definitivo se daría el día de la elección.

Como buscando convencer de que a pesar de ir muy abajo, el día bueno podría salir ganador, algo inverosímil, como en el Estado de México y Coahuila, ¿indicará algo?. Lo cierto es que se ha ventilado la férrea tozudez de este hombre como secretario de Hacienda, una persona que no le importa la sociedad con tal de lograr las metas que le indican aún contra de la sociedad.

Al adjudicarse el cambio de dirigencia priista denota su vena autoritaria, a pregunta de René Delgado sobre el caso de Odebrecht espetó.

Pido, es más exijo que se proceda a las consignaciones si el caso está concluido!, antes del debate en su desesperación ya le había solicitado a los diputados que eliminaran el fuero, una maniobra que detuvieron en el Senado.

Ante la interrogante, que si Peña Nieto es una persona honesta, dijo que sí, enmudeció con las preguntas sobre la Casa Blanca, sobre el caso de Ayotzinapa, reviró diciendo que no sólo ese caso, que también deberá investigarse los miles de muertos y desaparecidos, lo interesante es su capacidad de maniobrar, salirse por la tangente y su engreimiento.

Mencionó 42 veces a AMLO.

Es un tipo zorruno, por algo lo han ocupado los gobiernos del PRIAN, se adjudica los cambios del PRI, la propuesta de eliminar el fuero, ahora la consignación del caso Odebrecht, no ha bajado la guardia en lo del encarecimiento de los energéticos.

Cuando Leo Zuckerman le dijo a MEADE que AMLO tiene un libro donde explica su proyecto de nación, recomendándole que hiciera lo propio, este de inmediato dijo que en dos días sale el suyo, ante la pregunta de cual sería el nombre del libro, dijo no recordarlo. ¡Gulp!

Insiste que las elecciones de Coahuila y Estado de México son ejemplo a seguir, por ello tiene a los como colaboradores, a sus ex gobernadores Rubén Moreira y Eruviel Ávila y Romero Deschamps.

Se autodenomina un hombre honesto por obra y sin omisiones en su haber durante el ejercicio público.

Sin embargo tiene mucha responsabilidad porque en sus encargos como Secretario de Hacienda no controló las Aduanas por donde ingresan armas y salen indocumentados.

Asimismo fue irresponsable por endeudar al país innecesariamente, dejar hacer y dejar pasar los robos de los gobernadores, al no dar seguimiento al gasto y endeudamiento de estos.

En esencia denota insensibilidad social, juega con dos caras la de hombre apacible, de hogar (una ternurita).

Pero anoche definitivamente le salió el lobo escondido, el ser manipulador, maquiavélico, rapaz, mentiroso, que se cuide el PRI, porque no ganará la presidencia de la república.

Afortunadamente, pero les arrebatará el partido ¿Qué no? Pal baile vamos.