17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Local No descarta el PANAL ganar un ayuntamiento y una diputación federal en las elecciones del próximo año

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

No descarta el PANAL ganar un ayuntamiento y una diputación federal en las elecciones del próximo año

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FOTO ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA,  TAMAULIPAS.-Las expectativas del Partido  Nueva Alianza en esta entidad para las elecciones del próximo año, son ganar por lo menos un ayuntamiento y una diputación federal.

En entrevista para este medio de comunicación, Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz, dirigente del PANAL en Tamaulipas, sostuvo que no esta descartado que dicha instancia política se lleve la victoria y gobierne un municipio y obtenga a la vez una diputación federal de mayoría relativa.

“En este tema estamos avanzado muy bién”, dijo.

Añadió que el PANAL esta abierto para todo público que quiera ser postulado a un puesto de elección popular; menciono se tiene una membresía hasta de 27 mil militantes a nivel nacional.

Señaló que en Tamaulipas el PANAL  tiene presencia en 39 municipios de la entidad, cubriendo de esta forma los más importantes y los de mayor relevancia.

Aseguro que se tendrán candidatos para las presidencias municipales y diputados federales, así como en las senadurías, en este último renglón, un hombre y una mujer, cuidando con ello la equidad de género.

Por lo que respecta a las candidaturas para diputados federales, 3 distritos electorales serán destinados para jóvenes.

Expuso que durante el proceso electoral, es decir en pleno día de las votaciones,  se contaran con representantes, tanto titulares y suplentes en las casi 4 mil 700 casillas electorales que se colocarán en Tamaulipas para que se sufrague.

“En este sentido nunca hemos tenido problemas y vamos a cubrir al 100 por ciento con nuestros representantes, tanto titulares como suplentes todas las casillas electorales que se pondrán  en la entidad para que voten los electores”, dijo.

Antes de concluir, asevero que se tiene una excelente relación con el dirigente de la Sección 30 del SNTE en la entidad,  Rigoberto Guevara Vázquez quien es un aliancista más.

Subrayó que desde que asumió la responsabilidad como dirigente del Comité Directivo Estatal del PANAL en Tamaulipas, ha trabajado para ganar; se han creado y fortalecido la estructura partidista.

Mencionó que se ha logrado consolidar posiciones en diferentes cabildos con más regidores y síndicos del PANAL y en las próximas elecciones del año 2018, se va a ir por más posiciones.

Invitó a los votantes a razonar  su sufragio y votar en base a una cuidadosa elección de la mejor propuesta del candidato o candidata de cualquier partido para con ello empujar  los anhelados cambios.

“Se necesita que se analicen las propuestas electorales y se razone el voto”, agregó para finalizar.