18Agosto2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Local Realizarán segundo taller de agronegocios para jóvenes tamaulipecos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Realizarán segundo taller de agronegocios para jóvenes tamaulipecos

Redacción/La Opinión de Tamaulipas

Comunicado de prensa

El evento gratuito permitirá a los asistentes iniciar, desarrollar y/o poner en marcha sus proyectos

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) convoca a jóvenes entre 18 y 35 años a participar en el próximo taller de agronegocios.

Del 6 al 8 de agosto del presente, en Altamira, se llevará a cabo el “Taller Innovación y Emprendimiento en Agronegocios para Jóvenes” (EmprendeAgro), con el objetivo capacitar a los asistentes para emprender negocios en el sector agropecuario.

En un horario de las 09:00 a 19:00 horas, los jóvenes recibirán apoyo para para iniciar, desarrollar y/o poner en marcha sus proyectos.

En este contexto conocerán nuevas tecnologías aplicables al campo, que fortalecerán su motivación para establecer la idea de negocios de su interés particular en la agroindustria. Además permitirá orientar los esfuerzos juveniles en la construcción de un modelo empresarial sólido que permita incrementar la disponibilidad de alimentos.

A través de diversos módulos se abordarán temas como innovación, casos exitosos, educación financiera y aprovechamiento de recursos. Asimismo, está prevista una sesión de retroalimentación en el sitio. Más aún, se podrá dar orientación y seguimiento en línea, luego de concluido el taller.

El evento no tiene costo alguno, incluye el material didáctico y ofrece a los asistentes servicio de cafetería y alimentación. Sin embargo, el cupo es limitado a 300 personas. Quienes se interesen, pueden registrarse directamente en: www.emprendeagro.com.mx o el mismo día del curso.

Cabe señalar que será la segunda sede de EmprendeAgro en Tamaulipas, luego de que se realizara en Ciudad Victoria, del 30 de julio al 1 de agosto, la primera edición.

En caso de dudas, puede solicitar información a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.