11Diciembre2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Local Anuncia Xico afectaciones viales por construcción de dren pluvial en Victoria

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Anuncia Xico afectaciones viales por construcción de dren pluvial en Victoria

Redacción…La Opinión de Tamaulipas

Comunicado de prensa

Como parte de los trabajos de remodelación en la capital del Estado, se informa a la ciudadanía que a partir de este martes 9 de octubre se tendrán afectaciones viales en la circulación de la Avenida Francisco I. Madero (calle 17) y Alberto Carrera Torres, durante un mes aproximadamente, ya que se construirá un dren pluvial que permitirá un verdadero flujo de agua cuando se registren lluvias, e impedirá que la zona se inunde

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, anunció el arranque de trabajos de la explanada que fortalecerá el embellecimiento en el cruce de la calle 17 y Carrera Torres, en donde se construirá un dren pluvial que empezará en el 17 carrera, seguirá por la calle 16 y continuará por la calle Aldama.

Lo más importante de esta obra, es que permitirá un flujo de agua real cuando se registren lluvias, e impedirá que la zona se inunde.

El alcalde Xico explicó que NO se cerrará por completo la vialidad en el 17 Carrera durante el desarrollo de la obra, ya que como principal medida, se eliminará el funcionamiento de los parquímetros (durante el proceso de los trabajos) para que los dos carriles que se utilizan de estacionamiento, sean usados como carril para vehículos en movimiento.

La idea es utilizar en una primera etapa los dos carriles norte y después los dos carriles sur.

Señaló que si bien en algún punto de la obra esta pueda generar trastorno vehicular o entorpecimiento del flujo, será por poco tiempo; porque al final lo relevante es que se brindará una nueva cara a este sector que es representativo de Victoria.

Finalmente recordó a los victorenses que este martes 9 de octubre, la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, dará mantenimiento a la zona de rebombeo ‘Zona Oriente’, provocando el corte de agua en algunas colonias y la baja presión en otras, pidió tenerlo en cuenta para tomar las precauciones necesarias, y abastecerse del vital líquido.