18Junio2018

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Nacional Cenecistas tamaulipecos se van satisfechos por su intervención en El Congreso Agrario Nacional de la CNC

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cenecistas tamaulipecos se van satisfechos por su intervención en El Congreso Agrario Nacional de la CNC

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ZACATECAS, ZACATECAS.-Bastantes satisfechos se fueron los cenecistas tamaulipecos del 79 Congreso Agrario Nacional de la Confederación Nacional Campesina que se realizo en este lugar.

Encabezados por su dirigente, el ingeniero Florentino Aarón Sáenz Cobos, titular de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas, los de esta entidad norteña, lograron acaparar la atención.

Los agraristas tamaulipecos, entre ellos líderes de comités municipales de la CNC en nuestro Estado, tuvieron gran participación en 6 mesas de trabajos en aspectos como educación, salud,  gobernanza, Tratado de Libre Comerció y otros temas.

La avanzada tamaulipeca fue bastante nutrida y muy notoria en Zacatecas, participando en eventos nacionales cenecistas como la Flor más bella del campo, en el concurso de oratoria y canto, por cierto en el primero de ellos se obtuvo el primer lugar por parte del victorense Yheraldo Martínez López Quien fue felicitado de forma efusiva por Florentino Aarón Sáenz Cobos.