23Noviembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Nacional Obtiene victorense primer lugar nacional en oratoria cenecista

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Obtiene victorense primer lugar nacional en oratoria cenecista

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ZACATECAS, ZACATECAS.-Un destacado primer lugar en el concurso nacional de oratoria dentro del 79 Congreso Agrario Nacional de la Confederación Nacional Campesina, obtuvo el victorense Yheraldo Martínez López quien fue felicitado por el dirigente de la CNC Tamaulipas, Florentino Aarón Sáenz Cobos.

Dicho evento denominado "Alfredo V. Bonfil" se realizo como parte de las actividades de este Congreso Agrario Nacional que se llevo a cabo en esta urbe.

El ahora campeón nacional de oratoria cenecista, es hijo del señor  Julio Martínez Lugo y de la señora  Julia Lugo de Martínez, todos ellos con residencia en la colonia Luis Echeverría en esta ciudad capital de Tamaulipas.

Al respecto el dirigente de la CNC en la entidad, Sáenz Cobos, dijo sentirse orgulloso por este triunfo de la delegación tamaulipeca.

Luego felicito  al actual campeón nacional de oratoria de la CNC y le externo éxitos en sus próximas competencias y lo invito a seguir dejando en alto el nombre de Tamaulipas.