22Septiembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Nacional Califica Sáenz Cobos como bueno el papel que hizo la representante de Tamaulipas en La Flor más Bella del Campo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Califica Sáenz Cobos como bueno el papel que hizo la representante de Tamaulipas en La Flor más Bella del Campo

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Foto de archivo

ZACATECAS, ZACATECAS.- Pese a que la representante de nuestra entidad en el concurso denominado La Flor más Bella del Campo 2017, el cual se realizo dentro de las actividades del 79 Congreso Agrario Nacional de la Confederación Nacional Campesina que llevo el lema El Campo, la Fortaleza de México, no logro pasar a la final, fue calificado por el titular de la CNC en Tamaulipas, Florentino Aarón Sáenz Cobos como bueno el papel que llevo a cabo la originaria del municipio de Aldama, Erendy Sobrevilla Desilos.

Dicho concurso de belleza campesina, es uno de los puntos principales de cada Congreso Agrario que lleva a cabo la CNC.

El evento fue muy concurrido por las delegaciones participantes de todo el país, entre ellas la de Tamaulipas que alentó a mas no poder a Erendy Sobrevilla.

Compuesto en varias faces y etapas, La Flor mas Bella del Campo 2017, en este edición se la llevo la representante del Estado de Baja California Sur.

Hay que señalar que en este concurso de belleza agraria, se conto con la presencia del gobernador de Zacatecas y su señora esposa, el dirigente de la CNC a nivel nacional y del titular de la CNC en ese Estado, la presidenta municipal de la ciudad de Zacatecas, los titulares en cada entidad de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, como la de Tamaulipas,  instancia que es encabezada por Tino Sáenz, además de los presidentes municipales de Ocampo y Aldama, Tamaulipas, respectivamente, diputados federales y ex legisladores como Enrique Cárdenas del Avellano, entre otros invitados especiales.