23Noviembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Nacional Destaca Tamaulipas con propuestas en la mesa de trabajo de gobernanza en el Congreso Agrario de la CNC

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Destaca Tamaulipas con propuestas en la mesa de trabajo de gobernanza en el Congreso Agrario de la CNC

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ZACATECAS, ZACATECAS.-Un destacado papel, jugo la CNC Tamaulipas, la cual es encabezada por su dirigente, Florentino Aarón Sáenz Cobos, lo anterior al participar dentro de la masa de trabajo con el tema gobernanza.

Al tomar parte del 79 Congreso Agrario Nacional que se llevo a cabo en esta ciudad con el lema, El Campo, La Fortaleza de México, Tamaulipas empujo interesantes propuestas.

En la mesa de trabajo se pudo constatar la presencia de la ex diputada local y ex candidata de extracción priista y cenecista a la presidencia municipal de San Fernando, Tamaulipas y actual titular de la cartera Pro Mujer del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Griselda Dávila Béaz.

En dicho evento se conto con la asistencia del ex diputado federal tamaulipeco, Enrique Cárdenas del Avellano y el alcalde del municipio de Ocampo, Tamaulipas, Pedro Muñiz.