23Noviembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Continua supervisando la maestra Lupita Rodríguez, diversas obras que se realizan en este momento

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Continua supervisando la maestra Lupita Rodríguez, diversas obras que se realizan en este momento

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE MIQUHUANA, TAMAULIPAS.-La presidenta municipal, la licenciada María de Guadalupe Rodríguez Gámez hace recorrido por las escuelas y el albergue revisando que las obras avancen  a tiempo conforme a lo planeado por los Ingenieros,  la edil fue acompañada en el recorrido por el director de Obras Publicas, Jorge Luis Amaya.

La alcaldesa demuestra que con estas obras que se construyen, se esta trabajando a tambor batiente en el municipio de Miquihuana donde al instante se tiene en marcha diversos proyectos que se desarrolla en este instante y en diversos planteles educativos y en un albergue.

En el CEMSADET 10 Miquihuana está en construcción la techumbre de la explanada, un desayunador y la barda perimetral de la misma.

Mientras que en la escuela primaria Nueva Creación se construye la barda perimetral así como también en el Jardín de Niños Amalia G. de Castillo Ledon de este municipio además de un desayunador.