22Septiembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Destacada derrama económica deja el empleo temporal en Miquihuana

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Destacada derrama económica deja el empleo temporal en Miquihuana

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EJIDO LA PÉRDIDA, MUNICIPIO DE MIQUIHUANA, TAMAULIPAS.-Una destacada derrama económica esta dejando en esta geografía el programa de empleo temporal que empuja el gobierno federal por medio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Las familias beneficiadas son originarias de los ejidos San José del Llano, Servando Canales, Estanque de Los Eguía y La Pérdida, realizando diversas faenas con el pago de un jornal en base al salario mínimo.

Dicho programa llega gracias a las gestiones de la presidenta municipal, María Guadalupe Rodríguez Gámez quien ha solicitado el apoyo del gobierno de la república para que se fomente el empleo temporal en las diversas comunidades de Miquihuana.

Los beneficiarios de este esquema, son personas que carecen de empleo y que devenga con trabajo un jornal de 79 pesos.

En cado uno de los ejidos se está realizando acciones de empleo temporal que esta beneficiando a un sin número de familias de las comunidades ya señaladas.

Fue la propia alcaldesa quien puso en marcha el programa de empleo temporal de la SCT, tomando el azadón e instrumentos de trabajo para dar mantenimiento a los caminos de acceso.