22Septiembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Las calles se pavimentan con concreto hidráulico en Llera gracias al apoyo de Héctor de la Torre

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Las calles se pavimentan con concreto hidráulico en Llera gracias al apoyo de Héctor de la Torre

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EJIDO EMILIANO ZAPATA, MUNICIPIO DE LLERA DE CANALES, TAMAULIPAS.-Inaugura calles pavimentadas con concreto hidráulico en esta comunidad, el presidente municipal, Héctor de la Torre Valenzuela en compañía de su señora esposa, titular del DIF local, Elisa Patricia Quintanilla y habitantes de este poblado quienes le dieron las gracias al edil por tan importante obra.

El banderazo inaugural fue realizado por el propio alcalde y su esposa, ambos fueron acompañados por el director de Obras Públicas, regidores y funcionarios municipales.

Lo anterior beneficia a un gran número de habitantes de este ejido; con ello la gente de este poblado eleva su calidad de vida al contar ahora con una obra de gran calidad.

Al respecto el CP Héctor de la Torre Valenzuela, presidente municipal de Llera comento:

“Con esta inauguración de las calles principales del ejido Emiliano Zapata, trabajos realizados con concreto hidráulico, se beneficia un importante sector de esta comunidad y a quienes reitero mi gran compromiso para seguir trabajando por todas y cada una de las comunidades de nuestro municipio”, dijo el edil.

El alcalde reitero que en lo que resta de su administración, va a seguir trabajando para llevar más beneficios  a la gente de Llera.