22Septiembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Acciones llevadas a cabo; son muestra clara del trabajo y las tareas realizadas, asegura el presidente municipal de Llera en su primer informe de gobierno

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Acciones llevadas a cabo; son muestra clara del trabajo y las tareas realizadas, asegura el presidente municipal de Llera en su primer informe de gobierno

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE LLERA DE CANALES, TAMAULIPAS.-Asegura Héctor de la Torre Valenzuela en su primer informe de gobierno municipal que las acciones llevadas a cabo, son muestra clara del trabajo y las tareas realizadas,  lo que ha permitido alcanzar un desarrollo en todos los proyectos.

“Lo que me permite mantenerme firme para continuar  con creatividad y entusiasmo, trabajando para nuestra gente del municipio de Llera”, dijo en su mensaje al rendir cuentas claras a su pueblo.

Y dijo:

“Lo que hoy entrego es muestra de lo que se ha logrado avanzar con paso firme en este hermoso municipio; es muestra de nuestro interés por lograr un proyecto que avanza y se consolida para todos ustedes; para mi gente de Llera”.

Hay que señalar que antes del mensaje del alcalde Héctor de la Torre Valenzuela, se dio cuenta de las acciones, trabajos, tareas y proyectos cristalizados en este primer año de gobierno municipal de la administración 2016-2018, ello mediante una pantalla gigantesca donde se corrió un video.

El se dio a conocer los avances en rubros como obras y servicios públicos,  salud, infraestructura vial,  turismo, bienestar y desarrollo social, desarrollo rural,  educación,  deportes, empleo temporal, vivienda, pavimentación, alumbrado público, montos e inversiones en cada uno de estos y otros aspectos.

Ahí mismo en dicho video también se dio cuenta de las acciones, tareas y proyectos del Sistema DIF Llera que preside la señora Elsa Patricia Quintanillas, esposa del alcalde quien posteriormente emitió también un mensaje con motivo de su primer informe de labores como titular del DIF municipal.

El citado evento republicano se realizo en el auditorio municipal que se vio abarratodo por los llerenses, entre los invitados especiales se puede mencionar  a la representante personal del gobernador Francisco Javier  García Cabeza de Vaca, Gloria Garza Jiménez, Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el cabildo en pleno compuesto por el secretario del ayuntamiento, el sindico, regidores y regidoras, funcionarios municipales, representantes de los sectores productivos de la sociedad de Llera, además de ejidatarios y el pueblo en general.

Dio gracias a Llera por el apoyo brindado para con su administración municipal, agradeció el respaldo de su equipo de colaboradores.

“Sigo firme, estoy firme y seguiré firme y bien puesto para servir a mi gente,  a mi pueblo de Llera, que ha venido consolidándose en un proyecto que apenas inicia”, expuso.

Indico que no vino aquí por una ambición personal, sino únicamente por servir a la gente y hacer amigos ya que estos cargos públicos son para hacer amistades.

“Y tengo la firme convicción de haber hecho muchos amigos y mucho me complace el sentirme rodeado de muchos amigos”, comentó.

Y al proseguir añadió:

“Mi esposa  Elsa Patricia y yo; amamos a Llera, ya que nacimos para esto, para servir a nuestra gente, al pueblo de Llera”, señaló.

Reconoció el gran trabajo que realiza su esposa, Elsa Patricia Quintanilla de De la Torre, titular del DIF municipal, junto a su equipo de trabajo.

También se dirigió a sus hijos y les dio las gracias por su amor y comprensión y les recordó que hay que apoyar a  ha la gente y los invitó a que proporcionen apoyo a quien lo requiera, ya que ello les traerá muchas bendiciones.

“Su mamá y yo; trabajamos con vocación y con pasión; lo hacemos con mucha fe”, subrayó.