17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Asegura Guadalupe Aguirre de León que si le interesa la reelección

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Asegura Guadalupe Aguirre de León que si le interesa la reelección

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DE IZQUIERDA A DERECHA EN LA IMAGEN SE PUEDE OBSERVAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL GUADALUPE AGUIRRE DE LEÓN

MUNICIPIO DE CRUILLAS, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Guadalupe Aguirre de León aseguro que si esta interesado y piensa en la reelección de su cargo ya que lleva muchos años trabajando en su proyecto, pero advirtió que es la ciudadanía la que la otorgará, luego puntualizo aspectos de apoyos recibidos consistentes en cuestiones de comedores comunitarios, despensas, medicamentos, una unidad móvil del sector salud,  rehabilitación de caminos y remato al señalar los atractivos que presenta el stand de su municipio en la Feria Tamaulipas 2018, puntualizo el impulso al empleo,  y la llegada de empresas,  la construcción de calles con concreto hidráulico,  pavimentaciones y la presentación de proyectos para el año que viene.

Dijo que la reelección la va a otorgar la ciudadanía por que es la que manda y ahí se va a reflejar  el trabajo que se esta haciendo en la presente administración municipal de Guadalupe Aguirre de León.

“Todos los alcaldes tenemos que hacer nuestro trabajo como siempre y la gente es la que lo va a valorar y en las próximas elecciones  se va a  ver el resultado: Quien trabajo bien”, agregó el edil.

A pregunta más directa del reportero dijo el jefe de la comuna:

“A todos los presidentes municipales de Tamaulipas  nos interesa la reelección; claro que me interesa la reelección; yo ya tengo muchos años trabajando en mi municipio y todos sabemos que esta administración es muy corta, pero  si me lo preguntas así, si me interesa la reelección”, recalco.  

Sobre el apoyo que le ha brindado el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a su administración municipal, señaló que recibieron en Cruillas, comedores comunitarios y despensas.

Sostuvo que en este momento se están realizando un total de 25 viviendas para igual número de familias beneficiadas con recursos del FISMUN con un monto de un millón 600 mil pesos.

Además también se tiene firmados convenios con SEDATU y FONAPO y a todo ello se agregan apoyos como medicamentos, mientras que al mismo tiempo  se hará llegar una unidad móvil del sector salud para que recorra  todos los ejidos y comunidades con personal médico  con la intención de que lleguen las brigadas sanitarias.

Hizo un recuento de caminos rehabilitados en lo que va de su administración como en el Palmar, rancho La Becerra, Soledad Los Héroes,  entre otros.

Describió que el stand del municipio de Cruillas en la Feria Tamaulipas 2017, se esta ofertando machado, chorizo,  empanadas y  lo más tradicional y regional de esta geografía.

Sobre el tema, dijo que es importante que la gente conozca  la historia, las tradiciones gastronómicas, culturales y religiosas de este conglomerado.

Mediante imágenes fotográficas se exhibe que se produce en Cruillas, como la ganadería, la agricultura, gastronomía, sustracción y trituración de materiales de construcción de arena y grava, actividad que lleva a cabo una empresa a nivel nacional.

“Ya tenemos tiempo haciendo las gestiones para que se instale una empresa muy grande ahí en Cruillas, ahí se van a poner 2 compañías muy grandes que son de Reynosa y van a estar creando empleos. Nos va a generar muchos empleos y se va a presentar un cambio muy importante en Cruillas”.

En lo que resta de la actual administración que preside Guadalupe Aguirre de León, se impulsará el empleo, dijo el entrevistado, las empresas señaladas, van a prestarle al municipio la maquinaria y van ayudar a arreglar y rehabilitar las calles de la cabecera municipal y caminos de acceso a las comunidades.

A pregunta expresa de que es lo que sigue en Cruillas en la presente administración dijo:

“Todavía nos falta un año de trabajo,  tenemos mucho trabajo por delante y de hecho en este momento tenemos la rehabilitación de caminos; también tenemos calles con concreto hidráulico y varias pavimentaciones que hemos hecho y estamos a punto de concluir estas obras. De hecho la próxima semana voy a la Ciudad de México con los diputados federales para presentar los proyectos del próximo año”, subrayó para concluir.