17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Existe interés de Paco López. presidente municipal de Aldama, por la reelección en el 2018

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Existe interés de Paco López. presidente municipal de Aldama, por la reelección en el 2018

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE  GÓMEZ FARÍAS, TAMAULIPAS.-El presidente municipal, Francisco López Reyes aseguro que de forma personal si tiene proyecto y que si esta interesado en la reelección en el cargo que ostenta donde se habrá de elegir alcaldes en nuestro Estado en la elección del próximo proceso electoral del año 2018. Destacó que es un tema que tiene que esperar, ya que no es lo que el quiera, sino que se tiene que ver como viene el proceso al interior del Partido Acción Nacional, si la gente lo apoya o no,  si el PAN lo tiene contemplado en una posible candidatura en base a encuestas, preferencias electorales y otras series de cuestiones.

“De que traemos proyecto si traemos. Pero la gente es la que va a decir”, dijo.

Admitió que de manera personal, si esta interesado en la reelección del cargo que ostenta en este momento ya que hoy a los actuales alcaldes les toca la oportunidad de reelegirse por que nunca antes a nadie les había tocado esta chance.

En entrevista, después de la finalización del foro cultural que presento este municipio en la Feria Tamaulipas 2017, el edil argumento que en términos financieros, este año van a cerrar muy bien las arcas municipales, ya que la instrucción del gobernador es trabajar bien y de forma correcta.

Consideró que los actuales presidentes municipales tienen la obligación de trabajar bien y rendir buenas cuentas a  la gente que los eligió y voto por ellos.

“Ya que ahora ya no se puede defraudar y engañar a la gente, si lo hace algún servidor público, pobre de él o ella”, opinó.

Por que hoy la sociedad ya se dio cuente que se castiga a quien comete fraude al erario público y traiciona la confianza del pueblo.

“El gobernador Cabeza de Vaca siempre lo ha dicho que aquí el que la hace la paga”.

Admitió que Gómez Farías como el resto de los municipios de Tamaulipas han sufrido recortes presupuestales que ha impuesto la Federación y debido a ello se tienen que acoplar con lo que el gobierno federal y estatal esta mandando a los municipios para hacer un buen trabajo.

En cuanto al proyecto de egresos e ingresos del municipio de Gómez Farías para el próximo año fiscal, sostuvo que se esta trabajando en ello por que se quiere lo mejor para Gómez Farías.

Luego se refirió a los productos que se dieron a conocer en el stand del municipio en la Feria Tamaulipas 2017, el cual fue visitado por miles de personas.

Añadió que espera que a los artesanos de Gómez Farías les vaya mejor, ya que se esta reactivando el turismo, hay más visitantes y más confianza.

Apunto que la relación con el gobierno del Estado a través de proyectos para la Reserva de la Biosfera del Cielo, ha sido muy buena ya que se ha empujado el empleo temporal por medio de La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).

“Se agradece el apoyo del gobernador de Tamaulipas y no nada más en Gómez Farías esta interesado, sino en todos los municipios del Estado que tienen sus bellezas naturales”, dijo.

Invito a los turistas  a visitar Gómez Farías y su reserva durante las próximas vacaciones de Semana Santa y descubrir sus grandes atractivos naturales.

Para el 2018 habrá de seguir trabajando a favor de las familias de su municipio, ello para responder a la confianza de la gente que creyó en su proyecto como alcalde y del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca.