17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Descarta la administración del presidente municipal; Guillermo Verlague Berry buscar un incremento en el presupuesto

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Descarta la administración del presidente municipal; Guillermo Verlague Berry buscar un incremento en el presupuesto

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS.-El alcalde Guillermo Verlague Berry descarto buscar un incremento en el presupuesto municipal para el próximo año ya que no hay condiciones para ello, dijo el edil.

Entrevistado en Ciudad Victoria una vez que concluyo el foro cultural donde el municipio de González expuso sus tradiciones folklóricas en la Feria Tamaulipas 2017, el edil en mención agregó que ya se aprobó por el cabildo la propuesta del presupuesto de ingresos y todavía esta pendiente la de egresos.

“En ese sentido, la propuesta de ingresos ya fue aprobada por el cabildo, pero todavía esta pendiente la de egresos”, comentó.

La propuesta del presupuesto municipal para el próximo año fiscal, es algo parecido a lo que se manejo en este 2017 y cuyo monto fue de 130 millones de pesos.

Descarto de forma inmediata la propuesta de un incremento presupuestal ya que se sabe que se esta pasando por una complicada situación financiera en las arcas estatales.

“Estamos consientes de ello y con lo que nos aprueben con eso vamos a trabajar el próximo año”, sostuvo.

Comento que se le esta echando muchas ganas para buscar gestionar recursos adicionales para llevar beneficios a las familias de González.

Sobre el stand del municipio de González en la Feria Tamaulipas 2017, apuntó que este ofreció el calor de la gente, una amplia variedad de artesanías, un buen tequila, el mejor queso, un inmejorable ambiente y la música.

Recalco la presencia de la reina de las fiestas de González para darle un realce al stand de este municipio, luego se refirió al fomento a la cultura, la cual esta siendo apoyada.

“Estamos apoyando la cultura, la educación, el deporte y el turismo”, comentó.

Señalo que en este momento  no se tiene firmado ningún convenio con el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y solo  se esta trabajando con recursos municipales.

En cuanto al apoyo a la educación, comento que se ha reforzado la infraestructura educativa, el apoyo con más maestros para las escuelas y se esta atendiendo las necesidades que requieran los centros educativos.