17Diciembre2017

Cd. Victoria, Tamaulipas, México

La Opinión de Tamaulipas

Director General: Lic. Rodolfo Rojas Martinez

Usted está aquí: Portada Regional Se priorizaran las obras que mas se necesita en Aldama para favorecer a las familias de este municipio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se priorizaran las obras que mas se necesita en Aldama para favorecer a las familias de este municipio

Redacción/ La Opinión de Tamaulipas

Periódico en Línea e impreso

Rodolfo Rojas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MUNICIPIO DE ALDAMA, TAMAULIPAS.- Durante el próximo año y en base al presupuesto que se llegue a aprobar, se van a priorizar las obras más sentidas y las que más necesite la gente, así lo expreso el presidente municipal, Faisal Smer Silva.

Agregó que todavía no se sabe cuanto le tocará de presupuesto para el próximo año y se estará viendo este tema ya que en los próximos días habrá de acudir a la Ciudad de México.

“Vamos para allá a ver que se nos autoriza y que presupuesto se nos va a dar y ya en base a ello se habrán de priorizar las obras y las demandas más sentidas y las necesidades que tiene la gente”, subrayó.

Pero sobre todo, expuso, beneficiar  a las familias que menos tienen, pero ello se tendrá que ver en base al presupuesto que se asigne.

En cuanto al foro regional de la cultura, el cual fue encabezado por el municipio de Aldama en la Feria Tamaulipas 2017, el edil en cuestión dijo que ello significa el fomento de las tradiciones y el talento de este municipio tamaulipeco.

“Estamos fomentando la cultura en Aldama para que no se pierdan nuestras raíces y nuestras costumbres, la música, el arte y sobre todo dar a conocer el talento que hay en nuestro municipio”.

Señalo que en relación a este tema, se tienen grupos en la Casa de la Cultura, el cual se ha presentado llevando su mensaje en varias partes de la república mexicana.

“Han participado en bailes, danzas, obras de teatro y encuentros culturales, poniendo muy en alto el nombre de Aldama y de Tamaulipas”, comentó para concluir.